LA PINGÜINA SALEROSA

LA PINGÜINA SALEROSA

domingo, 6 de diciembre de 2009

en navidad

hola chicas mis cinco incondicionales quisiera que me mandarais vuestra direccion que quiero tener un detallito por navidad puede ser muy pequeñito por que no me dara mucho tiempo ni aun se de que material hacerlo darme ideas pero quiero regalaros algo mio me aveis audado muchisimo gracias y responder

pd rafi no te preocupes que lo tuyo llegara es que tengo que liarme a buscar que mi madre me guardo el material jejejej besos a todas y

Feliz Navidad

3 comentarios:

  1. no te preocupes por eso lo importante es que estes animada y todo vaya bien,, un beso

    ResponderEliminar
  2. ok pero ademas que pides de regalo de navidad? ahora que estoy animada puedo jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaaaaa que chulo esta el blog me encanta
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar